Otros sitios web de LSM

Acerca de Living Stream Ministry — www.lsmespanol.org
Living Stream Ministry publica las obras de Watchman Nee y Witness Lee, y provee la recopilación definitiva y fidedigna de los tesoros procedentes de estos dos siervos del Señor Jesucristo. Los escritos de Watchman Nee y Witness Lee se enfocan en el disfrute de la vida divina, la cual es poseída por todos los creyentes, así como en la edificación de la iglesia, que es la meta de la obra que Dios realiza en el hombre durante la era presente.
Libros — www.livingstream.com/es
Living Stream Ministry es una organización sin fines de lucro que se dedica principalmente a la publicación del ministerio de Watchman Nee y Witness Lee. Así como estos dos siervos fueron fieles en trasmitir el ministerio que el Señor legó a la iglesia, es nuestro objetivo imitar su fidelidad distribuyendo las riquezas de Cristo para que se edifique el Cuerpo de Cristo. Living Stream Ministry tiene una sola meta: proveer alimento espiritual a todos los creyentes para que crezcan en la vida divina, a fin de que el Cuerpo de Cristo sea edificado.
Radio Programs — www.lsmradio.com/espanol
El ministerio de Watchman Nee ha estado nutriendo y edificando a los creyentes de todas partes de la tierra que buscan al Señor. En 1962 su colaborador íntimo de la China, Witness Lee, trajo este ministerio a los Estados Unidos y lo continuó hasta que partió para estar con el Señor en 1997.
eManá — www.emanna.com/espanol
El eManá entrega diariamente la Palabra de Dios, que es nuestro pan de vida, a través del correo electrónico. Éste tiene unos cuantos versículos de la Biblia y una corta palabra del ministerio que nutrirá y fortalecerá su fe.

Nota: Esperamos que muchos se beneficien de estas riquezas espirituales. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de confusión, les pedimos que ninguno de estos materiales sean descargados o copiados y publicados en otro lugar, sea por medio electrónico o por cualquier otro medio. Living Stream Ministry mantiene todos los derechos de autor en estos materiales, y esperamos que ustedes los que nos visiten respeten esto.

Back to Top